Macetas Disponibles

lunes, 18 de agosto de 2014

Congreso Gallego de Bonsai 2014

El 4 y 5 de octubre de este año se celebrará el "Congreso Gallego de Bonsai 2014" en Bembibre, Val do Dubra, a unos 20km de Santiago de Compostela. Va a ser un evento espectacular con muy buenos árboles y demostradores, tanto de bonsái como de otras artes afines, y entre ellas la cerámica. Allí estaré junto con otros compañeros ceramistas que van a mostrar / vender sus trabajos.
El sábado voy a dar un taller de raku para todo el que le interese introducirse en la cerámica y en esta técnica tan espectacular y gratificante especialmente. Llevaré las piezas bizcochadas que se repartirán entre los asistentes, cada uno esmaltará sus piezas como más le guste, las coceremos y al final del taller se las llevará a casa, listas para usar como kusamono o incluso con mame / shohin. Satisfacción garantizada! ;-)
El domingo lo pasaré detrás del stand de Cerámicas Fuisca, para todo el que se quiera pasar para ver o incluso comprar alguna de mis piezas.
Os espero en el Congreso Gallego de Bonsai 2014, nos vemos!! :-)

Blog del Congreso con todos los detalles: http://dubrabonsai.blogspot.com

Taller de Raku impartido por servidor con todos los detalles: http://dubrabonsai.blogspot.com.es/2014/08/taller-de-ceramica-raku.html

Breve introducción al raku, conceptos básicos: http://ceramicasfuisca.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Vídeo resumen de una cocción raku: http://ceramicasfuisca.blogspot.com.es/2014/08/video-raku-segun-nigran-25-aniversario.html


1 comentario:

  1. Bienvenido! Lástima que me caiga lejos que si no, no fallo.
    Un abrazo y que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar